El dueño forcejeó con el presunto asaltante y le quitó la vida de varios disparos

Cozumel (Marcrix Noticias).— En un supuesto forcejeo, un presunto ladrón armado murió a manos del dueño de una vivienda de Cozumel, la noche del lunes.

De acuerdo con medios locales, el trágico suceso se convirtió en un caso sospechoso, ya que elementos de la policía local habrían impedido el ingreso al domicilio de paramédicos para atender al lesionado.

El lunes, un supuesto asaltante ingresó con un arma tipo escuadra a la vivienda ubicada en la Avenida 20, entre las calles 7 y 9 Sur.

Sin embargo, fue sorprendido por el propietario y ambos se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo.

El dueño logró desarmarlo y le disparó al supuesto asaltante, quien quedó tendido en el piso.

Impiden labor de paramédicos

No quedó claro cuántos disparos ocurrieron, pero vecinos llamaron a la línea de emergencias para solicitar la presencia de la autoridad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y de la Fiscalía del Estado, quienes dieron por muerto al presunto asaltante y no permitieron el trabajo de paramédicos.

Según el reporte de los policías municipales de la unidad 12280, los integrantes de la Fiscalía dieron por muerto al presunto culpable del atraco y procedieron a asegurar el inmueble.

El dueño de la vivienda seguía detenido la mañana de este martes y sería puesto en libertad en las próximas horas, según medios locales.

Trascendió que el propietario de la vivienda era extranjero, pero las autoridades no han dado una versión oficial del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!