El exceso de velocidad, la lluvia y el pavimento mojado, se conjugaron para este fuerte accidente vehicular en Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias)- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quedó gravemente herida, al ser colisionado el vehículo en el que viajaba de acompañante, sobre la avenida Nichupté de Cancún.  

A la altura de los semáforos por donde se pone la feria anual, el conductor del vehículo Chevrolet Corsa color gris, al transitar sobre la Av. Nichupté en dirección de poniente a oriente, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, por la lluvia, pierde el control de su dirección hasta chocar con su parte frontal un poste de concreto.

Del impacto el vehículo Chevrolet Corsa color gris es proyectado hasta colisionar contra el automóvil Dodge Attitude, también de color gris, el cual circulaba sobre la Av. Nichupté en dirección de poniente a oriente casi en la esquina con la Avenida Industrial.

La mujer quedó literalmente atrapada entre el costado derecho del automóvil Chevrolet Corsa y el frente del automóvil Dodge Attitude, por lo que fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate”, para su atención inmediata.

El accidente ocurrió cera de las 13:30 horas en la Supermanzana 512, cerca de donde se instala la Feria, en los semáforos de la confluencia de las avenidas Industrial y Nichupté.

El exceso de velocidad, la lluvia y el pavimento mojado, se conjugaron para este fuerte accidente vehicular en Cancún, ya que el vehículo Chevrolet Corsa quería rebasar a un autobús de pasajeros y al perder el control de su vehículo, casi por llegar a los semáforos de la Av. Industrial, terminó por impactarse e invadir la zona donde circulaba el vehículo Dodge Attitude.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!