La titular de la Sener tachó de falsas las fotografías que mostraban que Dos Bocas había quedado bajo el agua tras las fuertes lluvias.

Paraíso(Marcrix Noticias).- Luego de que muy temprano comenzaran a circular imágenes donde se indicaba que la Refinería de Dos Bocas habría sufrido inundaciones a causa de las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas, Rocío Nahle salió al paso para desmentir dichas versiones.

Fue a través de sus redes sociales donde la titular de la Secretaría de Energía desmintió las versiones e incluso compartió fotografías de cómo se encontraban las instalaciones de la refinería.

Sin embargo, muchas personas señalaron que para el tiempo en el que Nahle compartió las fotografías, el agua ya había bajado, pero resaltan que las imágenes que se difundieron no fueron falsas.

Vale resaltar que en los próximos días podría registrarse una situación similar a la reportada, debido a que las lluvias continuarán sobre el Sureste de México.

Por último, es importante mencionar que la aclaración de Rocía Nahle ocasionó un gran debate entre simpatizantes de la Cuarta Transformación y los de la oposición, quienes se dijeron de todo en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!