La familia de Clara Chía afirma que lo único que le molesta a la joven es el acoso de la prensa.

Barcelona(Marcrix Noticias).- El silencio en la familia Chía sobre la canción de Shakira y las posibles consecuencias que haya podido tener sobre Clara, la hoy famosa novia de Gerard Piqué, ha sido absoluto. Nadie ha comentado nada y cuando se les pregunta, tuercen el gesto o lanzan una sonrisa irónica.

“No les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco”, nos aseguran amigos del matrimonio formado por Lluis Chía y Marga Martí, padres de una de las protagonistas del momento. Abogado y empresario él, funcionaria ella, son una pareja discreta, bien posicionada, que nunca ha dado que hablar.

Ni siquiera ahora, que su hija es una de las personas más buscadas del país. La #53 Sesión de Bizarrap y Shakira, en la que se hace clara alusión a la novia de Piqué, preocupó a sus padres por si ella se sentía afectada. Un tema que suena en todas partes y que te ataca directamente no es cosa fácil de llevar.

“Acoso de la prensa”

Pero tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se lo han tomado en broma, nos dice una amiga de ambos. “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que no lo que diga la música de Shakira -aseguran-. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso…”.

La joven mantiene una relación sólida con su pareja, está “tranquila y feliz”, insisten las mismas fuentes, y “su día a día es el de siempre”. Vive con sus padres, aunque pasa muchas noches en el piso de la calle Muntaner de Piqué, y cuando se cruza con algún vecino, trata de esconderse. “Se tapa la cara con la ropa, una bufanda o un pañuelo, baja la cabeza, como si fuera supertímida, y saluda en voz baja”, nos cuentan quienes se han encontrado con ella.

Trabajo, trabajo, trabajo

Hace unos días, un miembro del equipo de la Kings League, Víctor Navarro, contaba cómo se mueve Chía en su trabajo: “Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi”.

Sus padres la apoyan desde el primer momento en su relación, nos asegura una de sus amigas, aunque al principio tuvieron reparos por la edad y por ser una figura pública como era. Eso sí, en cuanto vieron la buena química que hay entre ellos y lo bien que Clara se lleva con sus ‘suegros’ y sus ‘cuñados’, bajaron la guardia. “No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, nos dice una de sus amigas con cierto tono de ofensa.

Texto: Silvia Taulés | Vanitatis | El Confidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!