La niña de 10 años de edad acompañó a sus papás a una junta en la secundaria Ignacio Zaragoza.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una niña de 10 años de edad estuvo cerca de tener un trágico final cuando acompañó a sus padres a una junta en la secundaria general número 10 “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia centro de Playa del Carmen.

Y es que mientras sus padres estaban en la junta, ella aprovechó para jugar en las instalaciones de la secundaria, sin embargo, al encontrar una reja abierta de un registró de energía eléctrica, y fue ahí donde la curiosidad le ganó y decidió entrar.

Al ingresar, la niña tocó un cable de alta tensión, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica, y a causa de esto terminó tirada dentro del mencionado registro.

Tras esto fue necesaria la presencia de los paramédicos, quienes arribaron hasta la calle 12, entre las avenidas 15 y 20, que es donde se ubica la mencionada secundaria, para atender la emergencia.

Vale precisar que estos hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde, y al llegar los paramédicos determinaron trasladar de emergencia a la niña a un hospital para brindarle una mejor atención.

Hasta el momento no se conoce con exactitud cuál es el estado de salud de la niña, quien fue ingresada de emergencia al hospital durante la tarde-noche de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!