Cuando los policías regresaron a la unidad la encontraron con las llantas ponchadas.

Campeche(Marcrix Noticias).- Mientras Layda Sansores, gobernadora de Campeche indica que su estado es uno de los más seguros del país, en redes sociales la ciudadanía opina lo contrario, pues consideran que hay zonas en las que los maleantes no respetan ni le temen a la ley, por lo que consideran que las cosas en la entidad no van tan bien como lo dice su mandataria.

Y es que en colonias como en Samulá, los maleantes se encuentran presentes durante las 24 horas del día, aunque en la mayoría de veces no se observan a simple vista, esto debido a que se encuentran acechando un descuido de la ciudadanía para salir de sus escondites y realizar sus fechorías.

Pero, a pesar de las constantes denuncias que los vecinos han realizado, la situación sigue igual, pues las autoridades han hecho caso omiso de los reportes, y ahora vivieron en carne propia lo que día con día sufren los lugareños.

Esto debido a que unos policías que arribaron a la zona a atender un reporte, se bajaron de la patrulla por unos minutos, y cuando regresaron encontraron vandalizada la unidad, la cual tenía las llantas ponchadas.

Por lo que las imágenes de la patrulla vandalizada no tardó en hacerse viral, acompañada de frases como: Todos saben que aquí en Samulá, si te duermes pierdes. Se descuidaron los polis y les poncharon sus llantas. Imagínense si a ellos no los respeten cómo estaremos los que vivimos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!