• Falla el motor del barco Xelha Xailing
  • Suspenden operaciones en varias salidas entre Playa del Carmen y Cozumel

Cozumel, Marcrix Noticias.-  La nueva naviera Xailing Xcaret, a diez días de iniciar operaciones, tuvo que suspender varias salidas de Cozumel a Playa del Carmen, debido a fallas mecánicas en uno de sus ferry de pasajeros.

Además fue exhibida la inexperiencia de uno de sus capitanes para proceder al atraco de sus navíos en los muelles fiscales.

La embarcación “Xelha” sufrió una avería mecánica cuando estaba atracando en el muelle fiscal “San Miguel” en Cozumel.

Uno de los motores dejó de funcionar, y ante tal situación, prefirieron dejarlo atracado en la posición 6, cancelando algunas salidas programadas.

Esta nueva naviera recién entró en operaciones el pasado 1 de abril y apenas a diez días de operaciones, se vio en la necesidad de suspender sus salidas, por este desperfecto mecánico sufrido la tarde de este miércoles, cuando trataban de atracar en el muelle fiscal de Cozumel.

A partir del 1 de abril empezaron con 14 cruces diarios entre Playa del Carmen y Cozumel, con dos embarcaciones la Xelha Xailing y la Xcaret Xailing, aunque originalmente el director de operaciones Manuel Muñoz, había informado que serían tres los navíos que estarían en esta ruta.

Pese a que anunciaron que sería un servicio de calidad y con una experiencia segura, en estos primeros diez días de operaciones, hay muchas quejas de los usuarios, sobre todo por la tardanza en el atraque de las embarcaciones.

Por lo pronto, debido a la falla en el motor de la embarcación Xelha Xailing, de los 14 cruces entre Playa del Carmen y Cozumel solo se podrán hacer un promedio de 6 cruces al día, cancelando algunos horarios, previamente establecidos

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!