Pedro Pablo Elizondo Cárdenas afirma que no hay excusas para no brindarle la mano a las personas que más lo necesitan.

Cancún(Marcrix Noticias).- El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, declaró que no hay excusa para apoyar a Acapulco y a los poblados que resultaron afectados por el paso del Huracán Otis.

“No hay escusas para no donar, no podemos decir que al gobierno no tenemos confianza todo el que pueda tiene que donar, no hay excusa”, declaró en entrevista Elizondo Cárdenas al término de la misa dominical de este domingo.

Agregó que además hay instituciones privadas que están recolectando ayuda y ahí pueden llevar sus víveres para los afectados por el Huracán Otis.

“No hay pretexto para no donar, si hay personas que desconfían en el gobierno que vaya a instituciones privadas y lo hagan, el caso es donar”, reiteró.

Agregó que por su parte ellos están apoyando a los afectados en Acapulco con su fundación “Caritas”.

“Nosotros estamos trabajando en apoyo a Acapulco y los pueblos de Guerrero afectados; los padres están recibiendo la ayuda en las parroquias y las llevan a Caritas y ellos en tráiler la reparten, solo que nosotros no cacareamos el huevo, pero debiéramos de hacerlo”, destacó.

Finalmente, sobre el apoyo que está realizando el municipio y el gobierno del estado para los afectados por el Huracán Otis, destacó que todos los municipios y estados de la Republica lo tienen que hacer.

“Qué bueno que el municipio y el estado este apoyando, porque todos tiene que apoyar cada municipio y todos los estados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!