Una mujer y su hijo fueron agredidos físicamente al interior de su casa debido a que se negaron a pagar una deuda económica. Los hechos ocurrieron en la calle Artículo 123, al cruce de María de la Pena, en la colonia Gvsa, en Zapopan.

El número de emergencias 911 recibió varios reportes provenientes de los vecinos en donde alertaban a las autoridades sobre la presencia de un grupo de personas que presuntamente ingresaron a la casa para robar las pertenencias de las víctimas.

Testigos señalan que en algunas de las personas que se encontraban en el domicilio se retiraron en cuestión de minutos, pero dejaron a un hombre de 45 años lesionado y a su madre de 73 años en las mismas condiciones.

De acuerdo con las autoridades locales, madre e hijo fueron golpeados porque debían una cantidad de dinero a unas personas, pero se negaron a pagar.

Por ello, los ocho individuos comenzaron a discutir con el hombre y minutos después intervino su madre para tratar de bajar los ánimos; sin embargo, la situación empeoró hasta llegar a los golpes.

La mujer de 73 años tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a los golpes que presentaba en el tórax.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre la identidad de las ocho personas que golpearon a la mujer de la tercera edad y su hijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!