Por medio de las redes sociales, los cancunenses ya están compartiendo sus experiencias con el servicio que les brinda la plataforma.

Cancún(Marcrix Noticias).-Mientras distintos funcionarios en Quintana Roo afirman que la plataforma Uber todavía no puede operar en la entidad, esta ya ha comenzado ha brindar el servicio de transporte.

Lo anterior comenzó a darse a los pocos segundos de que recibieron el fallo para poder operar sin concesión.

Sin embargo, en la entidad afirman que la plataforma todavía no puede operar, ya que para que esto suceda debe haber una serie de modificaciones en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, para crear un marco regulatorio.

Pero, poco parece importarles estas declaraciones a los socios de la plataforma, quienes llevan días prestando su servicio por las diferentes calles de la entidad, principalmente de Cancún.

Vale resaltar que con las modificaciones que tendrá la Ley de Movilidad, se tiene contemplado la creación de un marco para poder regular la operación de Uber, así como también, para tener identificadas a las personas que estarán brindando el servicio.

Cristina Torres afirma que Uber no puede operar en Quintana Roo:

Mientras los funcionarios afirman que la plataforma no puede operar, esta ya ha comenzado a brindar el servicio de transporte, lo cual ha sido mostrado en las redes sociales, donde los cancunenses han comenzado a brindar su opinión respecto a la experiencia que les ha dejado usar Uber.

Hasta el momento, los comentarios hacia el servicio que brinda Uber son buenos por parte de los cancunenses que han hecho uso de la plataforma, y también por parte de quienes todavía no usan el servicio, pues señalan que ya hacía falta tener en la ciudad otra alternativa de transporte.

Un comentario en «Opera Uber en Cancún pese a falta de un marco regulatorio»
  1. Es un servicio muy caro. Aquí lo que tienen que hacer los taxistas mejorar sus unidades. Hacerles antidoping a sus operadores. Y darles unas clasesitas de modales. No poner musica, no fumar, llevar uniforme, y tener a la vista el número de taxi y nombre del operador. Y desde que te subes decir el precio de lo que te cuesta en viaje. Y que le quiten el seguro automático a los coches. Para que puedas abrir la puerta a la hora que quieras. Me parece que el seguro automático debería de estar prohibido en las unidades de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!