Los padres se manifestaron en la primaria Ford 109 de Chetumal

Chetumal (Marcrix Noticias).- Padres de familia, cansados de promesas incumplidas, de compromisos sin cumplir y ante la indiferencia de la Jefatura del sector sur de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), tomaron las instalaciones de la primaria Ford 109 para protestar y exigir baños en óptimas condiciones para sus hijos.

Y es que, según los inconformes, desde inicio del curso escolar, el director de la escuela le ha dicho que se hizo la gestión para la reparación de los sanitarios pero hasta la fecha no ha habido respuesta favorable y mientras los baños no sirven en perjuicio de más de trescientos estudiantes.

La toma de la escuela inició a las 7.30 am y no sino hasta las 10.30am que el Jefe del Sector Sur, profesor Luis Cohuo, quién después de dialogar con los padres de familia inconformes se acordó que los baños se restauren lo más pronto posible.

Con pancartas y consignas el comité de padres de familia de la primaria impidieron el paso de los estudiantes, ya que sin este servicio sanitario es imposible que los alumnos tomen clases y en consecuencia cerraron la escuela.

Amenazado que si el Instituto de Infraestructura Escolar sigue haciendo caso omiso a las peticiones de reparar los baños, entonces impedirán que los más de 300 alumnos tomen clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!