Reyna Tamayo y Lili Campos definirán estrategia para ir en contra del Gobierno del Estado por la recaudación de las licencias de manejo.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una férrea defensa es la que anticipa el PAN en Quintana Roo para evitar que el Gobierno de Quintana Roo se quede con la recaudación de las licencias de conducir.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa que brindaron los panistas, encabezados por su dirigente estatal, Reyna Tamaño, la mañana de este martes 19 de diciembre en Cancún.

El vocero del PAN en Quintana Roo, Carlos Orvañanos, fue el encargado de tomar la palabra para abordar el tema de las licencias de conducir

Orvañanos dijo que con eso se está violentando la autonomía de los municipios del estado de Quintana Roo, lo cual es algo que como partido no lo van a permitir.

Motivo por el cual, se trabaja para promover una Controversia Constitucional; sin embargo, Reyna Tamayo dijo que el único municipio que se atreverá a ir en contra del Gobierno del Estado en esta decisión es Playa del Carmen, donde gobierna Lili Campos, quien llegó al poder con la bandera del PAN y sus aliados.

Indican que entre Lili Campos y Reyna Tamayo van a definir la estrategia a seguir para hacerle frente al Gobierno del Estado.

Por otra parte, Orvañanos dijo que el monto de lo que se recauda al año por las licencias va de entre los 250 a 300 millones de pesos, lo cual es una cifra demasiado importante.

De hecho, el vocero dejó en claro que con esto se va a desestabilizar la fortaleza de la economía de los municipios.

Vale resaltar que explicaron que los municipios van a seguir cobrando por las licencias, pero todo lo que logren recaudar se lo van a entregar al Gobierno del Estado y para poder obtener un porcentaje de ello, que es del 12%, deberán de signar un convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!