Las conchas se han convertido en un éxito, pues los pedidos le han llovido a la abuelita que las elabora.

Matamoros(Marcrix Noticias).- La idea de una abuelita panadera se ha convertido en todo un éxito en Tamaulipas, esto gracias a las redes sociales, que viralizaron la fabricación de conchas alusivas a la comunidad gay que realizó.

Esto generó que, incluso, personas de otros municipios acudieran a Matamoros para comprar conchas de arcoíris, con las que la abuelita busca fomentar la inclusión.

Vale resaltar que al momento de dar a conocer la elaboración de las conchas de arcoíris, a la abuelita le han llovido los elogios en las redes sociales, y sobre todo se han hecho presentes personas que piden información para hacerle pedidos de esos panes.

Por otra parte, personas que ya las han probado señalan que no sólo se ven bonitas, sino también tienen un suculento sabor, ya que están rellenas de Nutella.

Cabe precisar que la panadería se encuentra ubicada en la calle Ninive y Éxodo de la Colonia San Miguel en Matamoros, Tamaulipas, donde los pedidos de conchas de arcoíris se han disparado desde que se difundieron las imágenes en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!