Los hechos se registraron sobre la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Vicente Guerrero en la colonia Loma de Jazmín.

Tierra Blanca, Veracruz (Marcrix Noticias).- Un hombre de edad joven identificado como Eustaquio Flores y su pequeño hijo de 10 años murieron lamentablemente después de ser atropellados y arrollados por una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Tierra Blanca, Veracruz.

Los hechos se registraron sobre la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Vicente Guerrero en la colonia Loma de Jazmín.

El menor de edad murió al instante por el fuerte impacto, quedando tendido sobre el pavimento, terminando impactándose contra un vehículo Jetta, de color gris que estaba estacionado, mientras que el hombre quien era su padre quedó a más de 15 metros junto con la motocicleta; murió minutos más tarde en el Hospital General de zona.

La unidad involucrada en este hecho es la 011; al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial de la FGE quienes detuvieron a los elementos policiacos que viajaban en la patrulla.

Vecinos de dicho sector trataron de linchar a los elementos policiacos, sin embargo, la rápida movilización de los elementos ministeriales evitó tal hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento del menor y los vehículos involucrados para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!