Una adulto mayor fue atacado por un joven, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Progreso(Marcrix Noticias).- Una parranda entre un adulto mayor y un joven estuvo cerca de convertirse en una tragedia, en Progreso, Yucatán, sin embargo, la intervención de la mascota del abuelito evitó que las cosas pasaran a mayores.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio del adulto mayor, cuando el joven solicitó pasar al baño de la casa.

Sin embargo, esto lo hizo para distraer la atención del adulto, de aproximadamente 60 años de edad, pues una vez que este accedió a dejarlo pasar a su baño, el joven sacó un arma blanca para írsele encima.

Cuando se le fue encima, logró herirlo, y cuando estaba a punto de darle un ataque mortal, el perro de la víctima se percató de lo que estaba ocurriendo y entró al rescate de su amo, por lo que se le fue encima al joven que lesionó al abuelito.

Después de la agresión del perro, el atacante se vio obligado a salir corriendo, pues el can se encontraba muy agresivo, para defender a su amo.

Finalmente, paramédicos llegaron hasta el domicilio para brindarle los primeros auxilios al abuelito, mientras que la Policía realizó recorridos por la zona en busca del agresor, pero no lo encontró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!