Asociación Mexicana de Agencias de Turismo ofrece cursos para que se trate mejor al turista y evitarle contratiempos y molestias

Cancún (Marcrix Noticias).- Cancún sigue siendo uno de los lugares preferidos para los turistas aún con el problema  que se enfrentan en el Aeropuerto Internacional, por la tardanza en entrega de equipaje manifestó, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo (AMATUR), Sergio González Rubiera.

 “Aduana no quiere recibir el curso que ofrece la AMATUR para mejorar el trato a turistas, esperemos convencerlos algún día” dijo González Rubiera.

En cuanto al Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), que tiene bajo su administración el Aeropuerto Internacional de Cancún, incumple y tarda más de una hora en la entrega de equipaje a los viajeros, lo que les causa atraso en sus actividades y muchas molestias, dijo el presidente de AMATUR.

Sergio González Rubiera fue entrevistado en la entrega de reconocimientos a los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), por recibir el curso para “Mejorar el trato a turistas”, ofrecido por AMATUR en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El también cónsul de Noruega, Sergio González Rubiera abundó que algo raro está pasando en el Aeropuerto Internacional de Cancún con ASUR, responsable de la entrega de equipaje ya que

se están tardando mucho en entregar del equipaje. Tal vez, sea por el poco personal que tienen, pero hay un serio problema operativo.

Adicionalmente tienen que pasar el equipaje por los rayos “X” a cargo de la Aduana y la entrega se hace más tardada, pero todo es responsabilidad es de ASUR concluyó.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!