Pumas podría contar con uno de sus jugadores más determinantes en el partido decisivo de la Concachampions.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Pese a tener un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, Alan Mozo no pierde la ilusión de estar listo el miércoles para jugar la final de vuelta de la Choncachampions en Seattle. El lateral de los Pumas viajará con el equipo a Estados Unidos y será evaluado continuamente para ver si puede tener minutos.

Mozo, quien salió lesionado durante el partido de ida, está descartado para tener minutos el domingo frente a Pachuca. Sin embargo formará parte de la delegación que emprenda el viaje a los Estados Unidos; según información de TUDN.

La evaluación del futbolista se hará día con día de cara al cotejo del miércoles. Mientras tanto, Jesús Rivas podría recibir el voto de confianza ara los próximos compromisos.

Para el duelo de ida, Leonel López y Juan Dinenno estaban entre algodones. Sin embargo, los jugadores evolucionaron de manera rápida y encararon los 90 minutos.

En tanto, los universitarios se jugarán el domingo su boleto para entrar al repechaje y posteriormente intentarán conseguir el título internacional para acceder al Mundial de Clubes. Mozo ha brindado ocho asistencias en los 21 encuentros de esta campaña tanto en Liga MX como Concachampions.

Texto: Marca Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!