Centros comerciales continúan siendo abarrotados

Cancún (Marcrix Noticias)- Las compras de pánico continúan pero ahora en las gasolinerías, en donde los conductores hacen filas de hasta 20 minutos para cargar sus autos.

Gasolineras que se ubican en distintos puntos de la ciudad, lucen igual de saturadas, en espera de su turno para llenar sus vehículos de combustible.

Por su parte, en los centros comerciales continúan, con menor intensidad, las compras de pánico, aunque la cadena de auto servicios Walmart y Aurrera emitieron sendos  comunicados para informar que cuentan con el surtido habitual  en mercancías generales y perecederos.

En la transmisión que hizo la gobernadora Mara Lezama exhortó a los comerciantes y empresarios a no pasarse de listos y no abusar de la necesidad de la gente, ya que hay abasto suficiente hasta por 10 días.

Trabajadores de las tiendas comentaron que las reservas en bodega estaban agotándose debido a que la demanda , en especial de pan blanco, que  se elevó en más de 50 por ciento en unos cuantos días.

Los mismos  centros comerciales  empezaron a colocar enormes tablas de madera para cubrir  sus fachadas y cristales, a fin de  estar prevenidos ante  cualquier contingencia por el paso del huracán  Beryl por las costas de Quintana Roo.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!