El rector de la diócesis Cancún-Chetumal, Mario González, pidió hacer caso a los medios oficiales para que no haya pérdidas de vidas por las lluvias

Cancún (Marcrix Noticias).- El rector de la diócesis Cancún-Chetumal, Mario González, exhortó a los quintanarroenses para que en esta temporada de huracanes, estén atentos de las indicaciones de las autoridades.

“Hay que hacer caso a los medios oficiales para que no haya pérdidas de vidas por estos climas que pueden ser extremos”, manifestó al concluir la homilía que ofició, ante la ausencia del obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Mario González pidió, no ser imprudentes y dijo, “sabemos que el clima está mal y aún, así queremos hacer algo y debemos evitarlo”.

Agregó que “siempre, después de la tormenta viene la calma y para lograr está, debemos de confiar en Dios y hacer oración y tener fe; porque sin oración, no hay fe.

En otro orden de ideas, reconoció que la violencia crece día a día y los ciudadanos deben alzar la voz para para que no haya impunidad y las autoridades deben hacer cumplir los compromisos para establecer la paz.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!