Pedro Pablo Elizondo exhortó a la ciudadanía a ayudar a personas que sean afectadas por las lluvias

Cancún (Marcrix Noticias).- Tras exhortar a la sociedad a hacer el bien por el bien mismo como lo hacía Jesús, el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo, aseguró que es preocupante la violencia que se vive en México.

Pedro Pablo Elizondo aclaro que para hacer el bien no se necesita cacarear el huevo, ni hacer cosas espectaculares o usar a los pobres.

El obispo abundó, se debe hacer el bien, sin mirar a quien; como lo hacen algunos discretamente y anónimamente, entregan un sobrecito y nadie se entera, al estilo cristiano.

Sobre la violencia en México, monseñor reconoció, que el número de muertos por está, daña a personas inocentes y se convierte en barbarie.

En relación a los tiempos difíciles que se enfrentan en Quintana Roo por la temporada de huracanes, pidió a la sociedad obedecer las indicaciones de las autoridades y practicar la caridad, porque hay quienes necesitan.

En cuanto a la reunión de obispos mexicanos con el santo padre Francisco, informó que con todos los obispos de México se hace cada cinco años pero, el vaticano está abierto para recibir a los obispos todos el año.

Por último, Pedro Pablo Elizondo aseveró, que los planes de evangelización de la iglesia en Quintana Roo se están cumpliendo.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!