Pedro Pablo Elizondo utilizar un buen presupuesto y no usarlo para comprar votos

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas declaró que en el 2023 la prioridad para el gobierno federal es dar seguridad; en lugar de incrementar programas sociales que al final son encaminados para ganar votos.

“La prioridad número uno es la seguridad y para ello se tiene que utilizar un buen presupuesto, y no usarlos para comprar votos; si ellos lo usan para mantenerse en el poder haya ellos, pero al final tendrán que responderle a Dios”, expresó en entrevista el representante de la iglesia al término de la misa dominical.

Por otra parte, el obispo bendijo a la familia y le pidió a Dios que en el año 2023 derrame bendiciones para todos los cancunenses.

“En el inicio de este nuevo año mi felicitación,  mi bendición y que Dios me los guarde y los proteja, pero principalmente a las familias para que vivan unidos y en la paz que da el Espíritu Santo, porque necesitamos la comunión y la unión familiar, por qué dónde hay buenas relaciones familiares crecen los muchachos sanos y son de gran beneficio para la sociedad, ya que donde no hay una convivencia sana vienen todos los problemas de la sociedad, por eso le pido a Dios que mantenga a la familia más unida y si tienen problemas que se perdonen, que se unan, porque es una bendición tener una familia y por eso hay que cuidarla”, reconocíó.

En el tema de la lucha por la vida y por mantener la tradición de los nacimientos, el entrevistado adelantó que seguirán sin quitar el dedo del renglón.

“Todas esas fiestas y costumbres encarnan valores morales; el nacimiento encarna a la familia, el amor, el apoyo, la solidaridad, si los perdemos no somos nada, es lo que nos diferencia con los animales, y tenemos que dar ese mensaje de amor con los nacimientos”, expresó.

Sobre el ordenamiento de los nuevos padres y si hay una crisis dentro de la iglesia en este tema, Elizondo Cárdenas comentó que Dios nunca a dejado de proveer a su iglesia de nuevos sacerdotes.

Finalmente, sobre el fallecimiento de el Papa Emerito Benedicto XVI comentó que fue muy lamentable su partida, porque fue un gran reformador, quien siempre hablo con la verdad.

“El cómo dijo “yo soy un siervo de la verdad” y el fue un gran intelectual que supo de las mentiras de las corrientes  cuando la iglesia estuvo confundida; el se aferró a la verdad en Cristo y por eso siempre le estaremos muy agradecidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!