Padres de familia y maestros de la Técnica 15 iniciarán un paro para presionar a la SEQ y al Ifeqroo para que atiendan sus peticiones.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo comenzó el ciclo escolar 2022 – 2023 en Chetumal, debido a que no ha transcurrido ni siquiera la primer semana de su inicio cuando ya están comenzando a suspenderse las actividades debido a los paros realizados por padres y maestros.

En este sentido, es importante mencionar que en el caso específico de la secundaria Técnica 15 de Chetumal, el paro de actividades se realizará para presionar a la SEQ y atienda las peticiones de darle mantenimiento a los salones de clases.

Motivo por el cual, padres de familia y maestros decidieron unir esfuerzos para manifestarse a través de un paro de actividades y exigir de esa manera que se cumpla con lo prometido.

Y es que señalan que las autoridades educativas y de infraestructura habían prometido que pintarían las instalaciones, compondrían ventiladores y restaurarían la energía eléctrica, pero hasta el momento no lo han hecho.

Asimismo, mencionaron que para poder dar inicio con el ciclo escolar 2022 – 2023, los padres de familia pusieron dinero de su bolsillo para lavar los salones y pintar las sillas, por lo que piden que ahora tanto la SEQ como el Ifeqroo cumplan con lo suyo.

Por último, es importante mencionar que el paro de actividades afectará a más de mil 200 alumnos, quienes verán interrumpidas sus clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!