Reclamó airadamente al personal de Viva Aerobús, y estuvo a punto de ser arrestado.

Perdió una conexión por demora de Viva Aerobús en la CDMx, lo que causó su enojo

CANCÚN, Q. Roo (Marcrix Noticias).- En el aeropuerto de Cancún, un pasajero de origen italiano que hacía escala en este destino hacia su país de origen perdió su conexión debido a un atraso de Viva Aerobús en la Ciudad de México, lo que causó que reclamara airadamente al personal de esta aerolínea, y por ellos estuvo a punto de ser arrestado por elementos de la Guardia Nacional.

El afectado lanzó improperios hacia la aerolínea y a su personal, por lo que el supervisor decidió pedir el auxilio de la Guardia Nacional, que intentó calmarlo y dirigirlo al módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el lugar.

Lo anterior para que ver si le resolvían el asunto, pero también se portó grosero con la empleada a quien le levantó la voz, por lo que los uniformados le lanzaron una advertencia, la de ser arrestado por disturbios en la zona federal.

Además se mencionó que el problema fue ayer y apenas reclamó hoy. Al final el pasajero, ya más tranquilo, regresó a dialogar con personal de la aerolínea, que a su vez intercedió con sus homólogos de la compañía internacional para que pudiera regresar a su país.

Cabe señalar que si se pierde un vuelo por la demora de otro, si está contratado con el mismo número de reserva, la aerolínea debe prestar asistencia en comida, bebida y alojamiento a los pasajeros; pagar una compensación económica por la pérdida de un vuelo de conexión y facilitar transporte alternativo para llegar a su destino.

Fuente: Por Esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!