Una mujer que conducía a exceso de velocidad protagonizó un aparatoso accidente sobre el Arco Vial.

Cancún(Marcrix Noticias).- La velocidad y el asfalto mojado no suelen ser una buena combinación, sin embargo, los automovilistas retan a su suerte en los días de lluvia, por lo cual los accidentes viales están a la orden del día.

En este sentido, esta mañana, la conductora de una camioneta terminó derribando un poste cuando circulaba sobre el Arco Vial.

Fue a la altura de la Región 254, donde la mencionada conductor perdió el control de la unidad, debido a lo mojado del asfalto y a que viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana de este martes, cuando la mujer que transitaba a bordo de una camioneta Ford tipo Expedition de color negro, con placas del Estado de Guerrero, no tomó en cuenta las condiciones del asfalto y pisó a fondo el acelerador.

Vale resaltar que de acuerdo con las versiones de los testigos, la mujer iba manejando bajo los efectos del alcohol, o al menos eso se pudo observar tras el accidente.

Cabe resaltar que las autoridades de Tránsito desconocen si la conductora o alguna otra persona resultó lesionada, ya que sólo encontraron la unidad abandonada en la entrada del Fraccionamiento la Joya. 

Según el reporte de Tránsito el percance se dio por la falta de precaución de la conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía (piso mojado) y por viajar a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo.

Asimismo, indicaron que la conductora  giró a la derecha y se impactó contra un poste de metal, el cual derribó.

Finalmente, la camioneta fue llevada a un corralón, donde estará bajo resguardo de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!