Nadie de los amigos que Anne invitó al festejo llegó, por lo que al ver a la joven deprimida, los meseros y comensales no dudaron en acercarse para celebrar con ella su XV años.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Plantada por sus amigos es como se quedó una quinceañera al interior del restaurante Wilkins de Chetumal, lugar donde reservó una mesa para celebrar con ellos esa fecha tan especial para ella.

Anne se llevó una gran decepción, ya que cuando arribó al restaurante no había nadie de sus invitados, pero pensó que estaban por llegar, sin embargo con el pasar de los minutos se dio cuenta que no iban a asistir.

De esto se percataron los meseros, quienes observaron con detenimiento cómo la joven comenzó a desesperarse y deprimirse, por lo que no dudaron en acercarse a donde ella estaba para rescatar ese día tan especial.

Sin conocerla, los trabajadores de Wilkins decidieron acercarse para cantarle las mañanitas, felicitarla, abrazarla y darle ánimos tras la decepción que se llevó de los que dicen ser sus amigos y la plantaron.

Incluso, los meseros le llevaron un pastel a la mesa donde se encontraba, lugar en el que estuvieron durante varios minutos conviviendo con ella, tratando de hacerle pasar un día agradable, lo cual lograron, pues la joven cambió las lagrimas por una sonrisa.

Vale resaltar que al enterarse de la situación, algunos comensales decidieron sumarse al festejo de la quinceañera, por lo que si bien fue plantada por sus amigos, esto no evitó que pasara un día agradable rodeada de buenas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!