La suerte no estuvo del lado del occiso, quien en su primer intento se terminó dando un balazo en la cabeza.

Paraíso(Marcrix Noticias).- Un policía retó a la muerte y terminó metiéndose un balazo en la cabeza cuando jugaba a la ruleta rusa en el mercado pública de Villa Puerto Ceiba.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de este domingo, cuando el ahora occiso, identificado como Enrique “N” llegó a la carnicería el “Rey” para proponerle al carnicero un juego.

El carnicero lo escuchó, pero cuando le comentó de qué trataba terminó por declinar el reto que le propuso, ya que se trataba de la ruleta rusa, donde se le deja sólo un tiro a la pistola y las personas que juegan se colocan el arma en la cabeza y jalan el gatillo para ver quién corre con la suerte de no sacar el balazo.

Sin embargo, a pesar de que el carnicero lo rechazó, el policía quiso mostrarle que no había nada porque temer, por lo que sólo dejó un tiro en la pistola, y jaló el gatillo mientras se apuntaba en la cabeza.

Para su mala suerte, el balazo salió en la primera oportunidad, por lo que terminó dándose un tiro en la cabeza, el cual le costó la vida.

Tras esto, el policía cayó al interior de la carnicería, donde en cuestión de segundos se formó un charco de sangre, por lo que el carnicero y demás locatarios de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Vale resaltar que todavía alcanzó a ser trasladado a un hospital, donde murió una hora después de haber sido ingresado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!