Los uniformados se prestaron para rescatar un vehículo, cuyo propietario no pagó el servicio realizado

Cancún (Marcrix Noticias).- Elementos de Seguridad Ciudadana de Cancún, se prestaron para intentar “rescatar” un vehículo en un taller mecánico ubicado en la av. Nichputé casi esquina Av. 135, cuyo propietario no pagó el servicio realizado.

Los hechos ocurrieron está tarde, cuando en el Taller de Mecánica Exprés, ubicado en la Región 99, el propietario de un automóvil color gris, no quiso pagar la reparación del aire acondicionado de su unidad y por el contrario, intentó con ayuda de los policías sacarlo a la fuerza, así como amenazar e intimidar a los empleados.

Al percatarse de que había cámaras de seguridad en el taller, los elementos policiales de la patrulla 507, dejaron de tratar de abrir la cortina del taller donde estaba el vehículo en discordia y empezaron a grabar con sus celulares a los empleados del Taller Exprés de Aires Acondicionados, sin dejarlos de intimidar.

El dueño del automóvil les indicaba que entregarán el carro y que se arreglaran con los policías pues iban a querer su mochada, ya que la denuncia que había puesto era por robo.

Uno de los mecánicos señaló que los policías lo grabaron a él, a sus compañeros, a la encargada y hasta a su esposa, y no dejaban de intimidar los con entregar el carro y llegar a un arreglo.

Denunció que los policías exigían a los mecánicos que entregaran el vehículo, pero señalaron que no lo harían, pues la encargada es la responsable del taller y de todo trabajo que ahí se realiza y que el dueño del automóvil en disputa, no quería cubrir el trabajo realizado y las refacciones puestas, por un valor de 8 mil pesos en total.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!