Elementos pertenecientes a la Guardia Civil de Michoacán, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, así como vialidades aledañas a la misma, debido a que aseguran se les redujo el 15% del bono “Banbajío”.

Yo tengo tres meses sin bajío, sin oficio de comisión y sin credencial, estoy en el limbo prácticamente, y que la orden de allá es que no se me de solución”, explicó una policía inconforme.

Además de los pagos elemento de seguridad exigen al gobierno estatal y su titular, Alfredo Ortega Reyes, existe formalidad en sus funciones como policías estatales.

Tengo miedo porque ya me fabricaron un delito y tengo miedo de que me fabriquen otro, tengo miedo de que me desaparezcan y de aquí el mismo gobierno”, agregó una policía michoacana en entrevista.

Al lugar se trasladó personal de la secretaría de gobierno, con la finalidad de conciliar con los agentes estatales, quienes piden “no existan represalias” en contra de los inconformes.

La toma de vialidades al sur de la capital michoacana hasta el momento lleva cinco horas y aseguran de no ser atendidas sus peticiones la toma de vialidades seguirá.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!