El sujeto se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un mal inicio de mes es el que tuvieron los habitantes de la Región 260 de Cancún, luego de que uno de sus vecinos se pusiera muy agresivo y comenzara a agredir a cuanta persona le pasaba por enfrente, por lo que, atemorizados, los lugareños optaron por solicitar la ayuda de los cuerpos de seguridad a través del 911, donde informaron lo que estaba pasando.

Fue alrededor de la 1:40 de la madrugada cuando el 911 recibió el llamado de auxilio por parte de los vecinos, quienes indicaron que sobre la calle Guayaba, a la altura de la manzana 13 de la citada región se encontraba una persona agrediendo a todo el que pasaba por enfrente.

Minutos más tarde, cuando la Policía arribó hasta el lugar de los hechos se encontró con que alguien ya había puesto en su lugar al vecino agresivo, pues este se encontraba ensangrentado, ya que al parecer agredió a alguien que le respondió con violencia y le desvió el tabique de la nariz. 

Los elementos de la patrulla 5818, llegaron al lugar y se entrevistaron con Gonzalo “N”, de 38 años, quien les señaló que su vecino estaba muy golpeado, el cual responde al nombre de Ismael “M”, de 36 años.

Ante esto, los uniformados solicitaron una ambulancia para que fuera atendido, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital, y dijo que después iría por su cuenta.

Vale resaltar que los paramédicos de la empresa Rim se retiraron del lugar, y señalaron a la Policía que el sujeto tenía desviado el tabique nasal.

Por su parte, ante la negativa del sujeto por recibir ayuda, los elementos policíacos se retiraron del lugar y sólo tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!