Tras viejas rencillas, joven de 27 años perdió los estribos y quemó vivos al esposo y a la hija de su pareja sentimental.

Puerto de Celestún, Yucatán (Marcrix Noticias).- Un joven fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Celestún luego que presuntamente le arrojó gasolina y les prendió fuego a dos personas. De acuerdo a las investigaciones preliminares y a los relatos de los testigos, el hecho ocurrió en el Puerto de Celestún a las dos de la madrugada, donde Eduardo P., de 27 años de edad, presuntamente les arrojó gasolina y les prendió fuego a Gilberto K., de 40 años y a Allison K, de 18, padre e hija respectivamente, resultando con quemaduras de primer y segundo grado.

El afectado aseguró que la agresión en su contra se debió a viejas rencillas, ya que su esposa presuntamente sostiene una presunta relación amorosa con el atacante Eduardo, además de otros conflictos personales y por el contacto que mantienen por los hijos, el joven no soportó y arremetió contra ellos.

Debido a la gravedad de sus lesiones, padre e hija fueron trasladados en ambulancia al hospital Agustín O’Horán en Mérida, en su estado de salud se reporta delicado, mientras que elementos de la Policía Municipal detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Cárcel, para luego trasladarlo ante el Ministerio Público que definiría su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!