Un joven cometió un descuido mientras limpiaba su escopeta y terminó en el hospital con un balazo en el brazo izquierdo.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un descuido casi le cuesta la vida a un joven de 17 años en la capital del estado, ya que mientras limpiaba su escopeta se dio un balazo en el brazo izquierdo.

El joven tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General del Chetumal para recibir atención médica tras lo ocurrido, ya que comenzaba a perder mucha sangre.

Vale precisar que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 de ayer viernes, cuando el joven ingresó al área de urgencias con el balazo en el brazo izquierdo.

Y por el hecho de tratarse de una herida por arma de fuego, los médicos dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta el nosocomio se trasladaron elementos de la Policía y de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con el herido.

Fue ahí donde el sujeto les contó que él estaba en su habitación limpiando su escopeta, cuando en un descuido la accionó sin querer y se metió un balazo en el brazo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!