En la zona norte de Quintana Roo pese a la expectativas, la afluencia de comensales fue del 90%

Cancún (Marcrix Noticias)-  A pesar de que la ocupación se incrementó considerablemente, los festejos por el Día del Padre no cubrieron la expectativas de la industria restaurantera, afirmó el presidente de la agrupación, Julio Villarreal Zapata.

En ese sentido, el presidente de Cocineros por Quintana Roo, Mercy Bezareel, dijo que la derrama económica en la industria restaurantera es diferente para el Día de la Madre que para el Padre, pues mientras que en el primero la gente desayuna, come y cena en restaurante, en el segundo caso, en su mayoría, organizan comidas y reuniones en las casas.

Julio Villarreal  comentó que en la zona norte de la entidad, en destinos como Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, registraron ocupaciones hasta del 90 por ciento,

No obstante, sostuvo que ellos tenían proyecciones de alcanzar una ocupación total para ese día en que todo México sale a festejar a sus seres queridos en el Día del Padre.

Villarreal Zapata comentó que los comensales salieron a disfrutar y convivir en familia a pesar de que se mantuvo lluviosa la tarde, lo cual definitivamente fue un factor primordial para no alcanzar los parámetros proyectados.

El empresario también habló de los daños que las torrenciales lluvias del fin de semana pasado dejaron en Chetumal, capital del estado, en donde socios de la industria restaurantera, al igual que el resto de la población, registraron millonarias pérdidas.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!