Ambos forcejearon antes de los disparos, informa la Policía de Benito Juárez

Cancún (Marcrix Noticias).— El checador de combis muerto a balazos ayer en la región 251 de Cancún había forcejeado con su presunto homicida, momentos antes de recibir los disparos.

De acuerdo con la Policía de Benito Juárez, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito lograron la detención de Alexander “N”, de 26 años de edad, por el delito de homicidio.

La aprehensión se llevó a cabo por policías que hacían su recorrido de prevención y vigilancia en la región 251, sobre la Avenida Galaxias del Sol, en dirección a la avenida Lak In, cuando se percataron que dos masculinos forcejeaban.

Después, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la otra persona para salir corriendo e intentar darse a la fuga.

Los agentes lo persiguieron y le dieron alcance metros más adelante.

El sujeto detenido cargaba con un arma de fuego color negra, calibre 9mm, tipo escuadra , con un cargador con 04 cartuchos útiles.

Tras los disparos, la víctima a quien apodaban “El Flaco” fue trasladada al Hospital General en donde moriría más tarde debido a las lesiones de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!