El síndico municipal Adrián Pérez Vera destaca la importancia de un proceso transparente para el bienestar de todos los solidarenses.

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-El proceso de entrega-recepción en Solidaridad será limpio y transparente para que la próxima administración, liderada por la presidenta electa Estefanía Mercado Asencio, no enfrente los mismos problemas que tuvo que enfrentar la actual, como el conflicto con Redesol y la falta de solvencia.

El síndico municipal, Adrián Pérez Vera, enfatizó la importancia de que todos los funcionarios colaboren en la medida de sus posibilidades para asegurar que a la próxima administración le vaya bien. “Si le va bien, le va bien a todos los solidarenses, y esta es la casa de todos”, declaró Pérez Vera.

La administración saliente está comprometida en garantizar una transición ordenada y sin contratiempos, facilitando así el trabajo de Estefanía Mercado Asencio y su equipo.

Esta iniciativa busca evitar los desafíos que enfrentó la administración actual al asumir el cargo.

La transparencia y la colaboración entre los funcionarios son esenciales para el éxito de este proceso, asegurando que los intereses y el bienestar de los ciudadanos de Solidaridad sean siempre la prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!