Los automovilistas continúan poniendo denuncias debido a las irregularidades que enfrentan al momento de cargar combustible.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- En el periodo del 8 al 14 de septiembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 220 denuncias de consumidores contra gasolineras y realizó 287 visitas de verificación, según el informe semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles.

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, resaltó la estabilidad de los precios de los hidrocarburos en México pese a presiones en los precios internacionales del petróleo.

Al 15 de septiembre, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.59 pesos por litro, de la premium 24.67 pesos y del diésel 23.98 pesos.

Esta semana, el estímulo para la gasolina regular es de 61.8 por ciento, para la premium 41.4 por ciento y para el diésel 63.3 por ciento.

Las marcas Total, BP y Exxon Mobil presentaron los precios más bajos en promedio. En contraste, Chevron, OxxoGas y Redco reportaron los precios más altos.

Las estaciones de servicio Esperanza Josefina Lozano y Cobo, en Huejotzingo, Puebla; y Gasolinera Rancho Nuevo en Tuxpan, Veracruz, se negaron a ser verificadas. En otros tres casos se presentaron irregularidades en dar litros de a litro, con cinco bombas inmovilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!