Unos 40 elementos operativos fueron desplegados por las calles y avenidas de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).— Encharcamientos, semáforos apagados y vehículos descompuestos sobre la vía de rodamiento fueron las consecuencias de las lluvias registradas en las recientes horas en Cancún, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez.

Los autos averiados recibieron el auxilio de grúas para librar los severos encharcamientos en la ciudad, mientras que las autoridades intensificaron la vigilancia debido a la zona de baja presión frente a la costa oriente de la Península de Yucatán.

Unos 40 elementos operativos fueron desplegados por las calles y avenidas de Cancún, en tanto 20 elementos de reacción, así como 14 unidades Pick Up y cuatro grúas, proporcionaron apoyo a la ciudadanía afectada.

Durante las lluvias registradas el viernes 25 de agosto se registraron cinco incidentes vehiculares y no fue necesaria la intervención de las grúas, debido a que no se registraron encharcamientos considerables, informó el gobierno de Benito Juárez.

Algunas de las avenidas donde se reforzó la vigilancia fueron en Cobá, Kabah, Boulevard Colosio, Andrés Quintana Roo, Tulum, Bonampak, José López Portillo y el Boulevar Kukulkan.

El director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, ,llamó a la ciudadanía a usar el número de emergencias 911 para solicitar apoyo de grúas en caso de ser necesario, reducir la velocidad y extremar precauciones al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!