El semestre para Pumas puede definirse en 2 partidos, la vuelta de la final de la Concachampions y el Repechaje contra Chivas.

Seattle(Marcrix Noticias).- Los Pumas lograron la hazaña de vencer al líder general de la Liga MX para alcanzar un boleto en el Repechaje del Clausura 2022 y ahora deberán afrontar una intensa semana, en donde se juegan todo el semestre.

Todo arrancará el miércoles, viajando hasta una de las puntas de los Estados Unidos para jugarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde la final está completamente abierta ante Seattle Sounders tras un agónico empate a 2 goles en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el trofeo o con una decepción, el cuadro de Andrés Lillini deberá regresar lo antes posible a suelo mexicano, pues el fin de semana deberán afrontar un choque a matar o morir ante las Chivas en el Repechaje de la Liga MX.

Los Pumas llegan ya con mucha carga en las piernas tras un semestre en el que han tenido que afrontar dos campeonatos simultáneos y ahora en un máximo de 4 días se juegan todo por lo que han trabajado.

Lo cierto es que, si logran vencer al conjunto de la MLS, eso puede fungir como un envión anímico importante para buscar trascender en el torneo local ante un Rebaño que resurgió como el Ave Fénix tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Texto: Marca Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!