Amber y Jason no podían ni verse dentro del set, reportes indican que tenían una interacción muy fría.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Con el lanzamiento de “Aquaman: The Lost Kingdom”, la cual se lanzará durante 2023, hay mucha información sobre Amber Heard y Jason Momoa en el set.

Todos los fanáticos de la película se preguntaron si Amber Heard se mantendría dentro del elenco luego del publicitado juicio contra Johnny Depp. Salió de eso con su reputación empañada y muchos fanáticos exigiendo que la eliminaran por completo de la película.

Sus declaraciones anteriores contra Jason Momoa tampoco ayudaron en su caso. Ella habló sobre sus interacciones en el set antes del lanzamiento de la primera película. Heard y Momoa no se llevan exactamente bien cuando están filmando.

La actriz que interpreta a Mera en la película habló sobre la personalidad vertiginosa de Momoa mientras ella siempre quería leer en el set entre escenas.

El juicio podría haber sido la razón por la que Heard dejó la franquicia, pero, según los informes, Jason luchó para que ella mantuviera el trabajo. Después de que esto sucedió, así fue como la actriz mantuvo su papel en la película.

Pero un nuevo informe sugiere que la misma interacción fría entre los dos se mantuvo durante la producción de la segunda película. Esto significa que Jason Momoa luchó para ayudar a Heard a quedarse porque probablemente pensó que era lo correcto.

Su juicio contra Johnny Depp no se interpuso en el camino de la decencia del actor cuando se le presentó esta difícil situación.

Texto: US Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!