Fue necesaria la intervención de una grúa para liberar a la pipa

Chetumal, Q. Roo (Marcrix Noticias).- A la altura del centro social Bellavista de esta capital, una pipa de agua perteneciente al Gobierno del Estado sufrió un accidente al hundirse debido a un desfonde en el asfalto del bulevar Bahía.

De acuerdo al reporte, el vehículo de servicio gratuito terminó con las llantas traseras atoradas en un orificio que se formó sobre la banqueta del bulevar. Para liberar la pipa, fue necesaria la intervención de una grúa.

Cabe señalar que este incidente no ha sido aislado, ya que el día anterior un camión recolector de basura también quedó ‘atrapado’ en la colonia Payo Obispo debido a otro desfonde en la calle.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) había realizado recientemente obras de drenaje en esa zona, lo que podría haber contribuido a la debilidad del suelo.

Otra pipa de agua quedó atascada en un despunte, en otro caso similar, en la avenida Lázaro Cárdenas con avenida de Los Héroes mientras abastecía de agua a un conocido hotel.

Los hechos han tenido eco en las redes sociales, donde solicitan revisar y reforzar la infraestructura vial en la ciudad para evitar futuros accidentes que pudieran poner en riesgo tanto a los vehículos de servicio como a los ciudadanos.

Fuente: Agencia SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!