La pareja de ladrones pretendía llevarse todos los utensilios religiosos.

Kanasín(Marcrix Noticias).- El plan perfecto que había diseñado una pareja para apoderarse de diversos utensilios religiosos en Yucatán, resultó no salir tan bien como lo esperaban, pues terminaron siendo detenidos por la Policía.

Vale resaltar que la pareja de ladrones fue detenida en posesión de un botín de objetos religiosos, el cual ascendía a los 50 mil pesos.

Cabe precisar que los hechos ocurrieron en la iglesia, al interior de la Quinta El Tepeyac, ubicada en el Fraccionamiento Los Girasoles, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con el parte oficial, el reporte de una vecina fue el que alertó sobre el ataque de los ladrones, debido que escuchó ruidos provenientes de la Quinta y observó que dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, llevaban dos cajas de plástico.

Con las características de ambas personas, agentes de la corporación realizaron un recorrido y detectaron a una pareja que en sus hombros llevaban dos cajas de plástico y al realizarse una inspección preventiva se encuentran varios utensilios litúrgicos.

La persona que denunció los hechos los identificó, además de que el sacerdote encargado del sitio reconoció los artículos que sustrajeron de manera ilegal de la propiedad.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y se identifican como Rafael de Jesús M.S., de 38 años de edad, y Alicia Beatriz M.S, de 20 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia 23 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!