Los automóviles involucrados quedaron inservibles después del choque, mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia a un hospital.

Tulum(Marcrix Noticias).- Por agarrar la carretera como pista de carreras, esta mañana se registró un aparatoso choque sobre el tramo carretero Tulum – Cobá, el cual dejó como saldo 7 lesionados, uno de ellos quedó prensado.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, el accidente se suscitó cuando uno de los conductores trató de rebasar al vehículo que llevaba delante de él, para lo cual subió la velocidad, pero no logró su objetivo y terminó chocándolo en vez de rebasarlo.

Lo anterior ocasionó que ambos automóviles se salieran de la cinta asfáltica, ya que el impacto fue muy fuerte, lo que causó que dichas unidades quedaran reducidas a chatarra, ya que del golpe quedaron prácticamente inservibles por los daños que sufrieron.

Sin embargo, los daños materiales fueron lo de menos, pues al interior de las unidades quedaron 7 personas son severas lesiones, incluso una de las personas que iba a bordo del Tsuru de color blanco quedó prensada.

Ante esta situación, automovilistas que circulaban por la zona se orillaron para tratar de auxiliar a los heridos, y cuando vieron al prensado dieron aviso al número de emergencias 911, donde informaron lo que había sucedido.

Motivo por el cual, hasta el sitio referido llegaron paramédicos, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum, quienes brindaron ayuda a los lesionados.

Y mientras los demás lesionados recibían atención médica, rescatistas de Protección Civil y de Bomberos realizaban labores para sacar de entre los fierros a la persona que quedó prensada tras el accidente.

Cuando lo lograron, de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que presentaba lesiones que sí ponían en riesgo su vida.

Vale resaltar que los otros 6 lesionados, quienes resultaron probables con probables fracturas, también fueron trasladados de emergencia a un hospital, ya que las lesiones que sufrieron fueron de gravedad.

Por último es importante precisar que el otro automóvil involucrado es un vehículo tipo March de color negro con placas DMZ-727-D, en el que su conductora forma parte de los 6 lesionados que fueron llevados de emergencia a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!