Hizo comentarios sexuales sobre un bebé de tres meses cuyo padre lo confrontó a golpes

MADRID, España (Marcrix Noticias).- El comediante español Jaime Caravaca fue agredido por un hombre, hecho que quedó registrado en un video que se ha hecho viral en las últimas horas, un episodio de violencia que para muchos es justificado.

El sujeto que golpeó al también standupero —según medios internacionales—, en pleno escenario, es un padre de familia identificado como Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato, quien salió en defensa de su bebé luego de que el comediante emitió comentarios sexuales muy explícitos en la red social X (antes Twitter) sobre el recién nacido.

De esta forma, los internautas —tras lo sucedido— se han enfrascado en un debate entre quienes aplauden el actuar del padre de familia y quienes condenan su agresión, pues consideran que la violencia no el mejor camino.

Alberto Pugilato —hace unos días—, perteneciente a movimientos de derecha radical, compartió en su cuenta de X una fotografía de su bebé. “Felicidad y orgullo”, fue el mensaje que acompañó una imagen en la que se ve a Pugilato que sostiene entre sus brazos a su hijo de tres meses de edad.

Sin embargo, entre los comentarios que dicha foto recibió se encontraba el del comediante español, conocido por sus actuaciones de stand up y la televisión, como el famoso programa La Resistencia conducido por David Broncano.

‘Nada podrá evitar la posibilidad de que ese niño sea gay’ y describiendo las prácticas sexuales que haría el hijo de Pugilato una vez que sea adulto. Las palabras de Jaime Caravaca habrían cruzado los límites de la comicidad.

Tras el comentario del también activista LGTBi+, el padre del bebé se presentó en uno de los shows de stand up y agredió al humorista en pleno escenario. “Ahora, ¿qué? Dímelo; dímelo a la cara”, se le escucha gritar a Pugilato mientras Caravaca se muestra arrinconado y trata de evitar que Alberto se le acerque y lo vuelva a golpear.

Se disculpa Jaime Caravaca

Luego de que Alberto Pugilato confrontó, golpeó y le reclamó a Jaime Caravaca en plena actuación por sexualizar a su hijo de tan sólo tres meses, en redes sociales se generó un debate sobre los límites del humor y la forma en cómo la ejercen los comediantes.

Varios condenaron el comentario que el standupero español hizo sobre el hijo de Pugilato, pues aunque el comediante maneja un humor negro, muchas personas consideran que su respuesta fue inapropiada y fuera de lugar, especialmente si se considera que se dirigía a un niño y a pesar de ello usó un lenguaje altamente ofensivo.

Hasta la comunidad LGBTQ++ y los defensores de los derechos humanos criticaron duramente al cómico por perpetuar estereotipos negativos y fomentar la discriminación, ya que el “ataque” contra el bebé de Pugilato no es el primero, ya que también agredió al hijo de Mónica Lora, diputada por Vox en Cataluña.

No es la primera vez

Tras hacerse viral lo sucedido —la mañana de este martes 4 de junio— el comediante español, Caravaca, a través de su cuenta de X (antes Twitter) reconoció que “lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte”, y por ello ofreció “disculpas a las personas que se sientan afectadas”.

Por su parte, Alberto Pugilato respondió el mensaje y destacó que: “los niños son sagrados”. “No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados”.

Incluye información de www.diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!