El automóvil terminó con daños en el cofre y el espejo lateral tras el impacto de la rama.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un automovilista que circulaba sobre la avenida Benito Juárez con Isla Cancún, en Chetumal, nunca imaginó que un árbol le propinaría el susto de su vida y menos que arruinaría su vehículo.

Sin embargo, durante el transcurso de ayer lunes, cuando el conductor circulaba por las mencionadas avenidas, fue sorprendido por una rama de un árbol, la cual se desprendió y cayó encima de su carro.

Vale resaltar que para fortuna del automovilista, al momento del accidente conducía a baja velocidad, lo que evitó que perdiera el control del vehículo y sufriera mayores daños.

Y es que de acuerdo con lo informado, el sujeto avanzaba lento cuando la rama cayó sobre el árbol, por lo que seguido de ello detuvo el carro y se bajó del mismo con un semblante visiblemente afectado, pues el hecho le sacó un gran susto.

Para su fortuna no sufrió lesiones en el accidente, sin embargo, tendrá que abrir la cartera para reparar su automóvil, el cual resultó con daños en el cofre y un espejo lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!