Pedro Pablo Elizondo dijo que la política se está metiendo con la iglesia, con su misión de orientar y guiar a las personas

Cancún (Marcrix Noticias).- El Obispo de la Diosesis de Cancún-Chetumal, declaró que son respetuosos de la política, sin embargo, reconoció que los políticos se están metiendo con su misión de orientar y guiar a las personas, con la aprobación del Senado de la República de la nueva ley de Igualdad Sustantiva y de Generó que prohíbe a los padres, médicos, psicólogos, pastores o ministros evangélicos que ayuden a un homosexual a cambiar al sexo con el que nació y que se castigará con 6 años o con 12 si son menores de edad o discapacitados.

“Nosotros como obispos y sacerdotes no tenemos la cultura de meternos en política, y además se ve muy feo, pero esto(ley) es algo que nos atañe, no es que nos metamos en política, la política se mete con nosotros en nuestra misión de orientar y guiar a las personas; hay dos pastores que se están organizando y van a dar la pelea, y conociéndolos se que van a dar la batalla y haber como nos toca”, expresó el obispo al término de su misa dominical sobre la citada ley.

Por otra parte cuestionado sobre los cuatro trabajadores desaparecidos de la obra del Hotel Hard Rock de la Zona Hotelera de Cancún, declaró que es muy lamentable.

“Eso no tiene nombre no puede haber tanta barbarie, tanda brutalidad, ya no es humano, pobre gente viene con tanta ilusión de trabajar aquí en las construcciones donde ganan sus dineritos para mantener a sus familias, y que vengan y te digan vende esto o consume esto, porque sino te vamos a desaparecer, eso es una barbaridad”, abmitió el representante de la iglesia.

Agregó sobre este tema que es muy injusto que personas lleguen a extorsionar a trabajadores que solo ganan para ir pasándola con malos salarios.

“Que vayan a extorsionar lo que tienen mucho dinero, por qué lo hacen con gente humilde? Dios es tan grande que podrán escaparse de la ley terrenal,pero de la ley divina no”, sentenció.

Cuestionado sobre este punto de como está trabajando la autoridad para terminar con estos delitos reconoció que es muy complicado.

“Está difícil,cuántas mafias?, cuantos carteles ?, cuántas cosas habrá por ahí?, pero que el dinero no lo repartieran por ahí para ganar votos, sino que lo usaran para inteligencia para comprar armas para investigar en los bancos y cancelar cuentas para esos si les alcanzaría, pero quieren tener el poder y a la mejor con ellos ganan más poder, con los abrazos y no balazos”, concluyó.

MarcrixNoticias👇

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!