Los Bomberos acudieron al llamado de emergencia para capturarlas sin lastimarlas.

Tuxtla Gutiérrez(Marcrix Noticias).- Siete culebras no venenosas fueron encontradas este miércoles al interior de una casa ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles de Tuxtla Gutiérrez, lo que desató el terror de todas las personas que ahí habitan.

Y es que, en un principio pensaron que se trataba de culebras venenosas, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911, donde informaron lo que estaba ocurriendo.

Motivo por el cual, elementos del Cuerpo de Bomberos de Tuxtla se dirigieron hasta el sitio referido, y al llegar a la casa se percataron que las culebras que ahí se encontraban no eran venenosas, por lo que le informaron a la gente para que se tranqulizara.

Tras esto, los bomberos procedieron a capturarlas para trasladarlas a un sitio donde estuvieran a salvo, por lo que tuvieron cuidado de no lastimarlas.

Vale resaltar que las culebras que desataron el terreros sonde la especie Drimobius Margaritiferus o Culebras Petatillas, no venenosas, mismas que fueron encontradas al interior de la jardinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!