El objetivo es evitar que la delincuencia sorprenda a los cancunenses mientras buscan las ofertas del Buen Fin.

Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía Quintana Roo han sido desplegados por las distintas plazas comerciales de Cancún durante este Buen Fin, con la finalidad de evitar que la delincuencia sorprenda a los cancunenses mientras buscan las ofertas que trae consigo el denominado “fin de semana más barato del año”.

Motivo por el cual, desde muy temprano, los elementos de la Policía han podido ser observados en las inmediaciones de las tiendas de Cancún, donde se encuentran realizando recorrido de prevención del delito.

Asimismo, es importante mencionar que de acuerdo con la corporación policíaca, la vigilancia se realiza de forma permanente, desde el horario de apertura, hasta el cierre de los comercios y se mantendrá hasta el último día del “Buen Fin”.

Vale resaltar que se realizan recorridos pie tierra en el interior de las plazas para brindar seguridad a los compradores y locatarios, ante la afluencia de ciudadanos.

La presencia de los uniformados, en palabras de los cancunenses, no les inspira mayor confianza, pues muchas veces los robos han ocurrido con ellos presentes y los delincuentes escapan sin problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!