Dos veces estuvo abajo en el marcador la Selección mexicana

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Se cansaron de fallar, no solo en ofensiva con goles prácticamente cantados y tiros al travesaño, también en medio campo con pases de rutina, además de en zona defensiva y en la portería. El equipo Tricolor sigue haciendo el ridículo, la malaria no terminó en Qatar 2022, sino que en el último juego de la Nations League ante Jamaica en el Estadio Azteca siguió el mal momento de la Selección, al solamente empatar 2-2.

Fueron poco más de 65 mil personas las que ingresaron a las tribunas del Coloso de Santa Úrsula y todas y cada una de ellas se dieron cuenta de que hay jugadores en la Selección mexicana que viven sus últimos minutos como seleccionados, o al menos esa es la opinión de “respetable”, ya que aparecieron los sonoros abucheos sobre los “experimentados” Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Diego Laínez.

Ni con Gerardo Martino, ni con Diego Cocca el equipo mexicano funciona. El accionar del Tricolor sigue siendo pobre y a pesar de avanzar al Final Four a llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada en el próximo verano, la fanaticada mexicana se quedó con las ganas de ver un cambio generacional en serio para este debut del ex entrenador de Atlas y Tigres.

Dos veces estuvo abajo en el marcador la Selección mexicana. Y es que desde el minuto 6 llegó el primer gol de los “reggae boyz” y fue con un golazo anotado por Bobby Reid ante la complacencia de Jesús Gallardo.

México empató al minuto 16 gracias a una buena jugada entre Hirving Lozano y Luis Romo que concluyó Orbelin Pineda y ahí parecía que las cosas volvían a la normalidad. Sin embargo un enorme aguacero hizo que el equipo nacional se distrajera y al 31’ llegó el autogol de Edson Álvarez, tal y como había sucedido en aquel Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia.

Finalmente, antes de terminar el primer tiempo, Hirving “Chucky” Lozano emparejó las acciones por la vía del penal al 47, sin embargo en todo el segundo tiempo el cuadro de Cocca se vio ineficiente, desesperado y abrumado por las fallas y los abucheos desde la tribuna.

Con información de SUN

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!