Los padres lo daban como regalo a una mujer en el fraccionamiento In House

Cancún (Marcrix Noticias).— Un recién nacido con lesiones en diversas partes de su cuerpo fue rescatado por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

El menor de apenas un mes de nacido estaba en brazos de una pareja que lo había ofrecido como regalo a una mujer en una tienda en las inmediaciones de la supermanzana 60, sobre la Avenida Lago Victoria, del fraccionamiento In House.

Según las versiones del Geavig, elementos de esta agrupación del municipio de Benito Juárez realizaban un recorrido por esa zona cuando una mujer les pidió apoyo.

La mujer les indicó que una pareja llegó a una tienda para regalarle a un bebe recién nacido con su certificado de nacimiento y una cartilla de vacunación.

Los elementos del Geavig les dieron alcance a la pareja para cuestionarlos y observaron lesiones en la mano derecha del menor, úlceras en el cuello y heridas en los dedos de la mano izquierda, por lo cual decidieron asegurarlo y llamar a una ambulancia.

Los padres fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones.

El menor fue entregado a representantes del DIF para su resguardo y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!