Quedaron atrapados al interior de su automóvil y estaban siendo arrastrados por la corriente hacia el mar.

Acapulco(Marcrix Noticias).- La Costera Miguel Alemán de Acapulco estuvo cerca de presenciar una nueva tragedia, sin embargo, la intervención de la Policía Turística evitó que esta sucediera.

Y es que varias partes de la mencionada avenida, la cual es una de las principales del Puerto de Acapulco, estaban totalmente inundadas, lo que provocó que muchos carros quedaran varados cuando circulaban por la zona.

Vale resaltar que las inundaciones surgieron a causa de las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta tropical Kay durante todo el día de ayer.

Tal es el caso de lo que le ocurrió a una familia, quienes viajaban en un automóvil tipo Vocho, la cual quedó atrapada al interior de la unidad móvil y comenzó a ser arrastrada hacia el mar por las fuertes corrientes que había en la avenida, derivado de las inundaciones.

Sin embargo, cuando el nivel del agua había comenzado a incrementar y la esperanza se les acababa, elementos de la Policía Turística aparecieron para ayudarles.

Como pudieron, los policías comenzaron a realizar las labores de rescate, y para ello pegaron su patrulla al carro que estaba siendo arrastrado, y por la ventanilla del mismo sacaron a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!