Se realizó un operativo policiaco en el predio de Ciudad Caucel, donde dos perros pitbull atacaron Carlos “N”, dejándolo en terapia intensiva, sitio al que arribaron las autoridades este día para extraer a los dos peligrosos canes, además de pruebas contra los 2 presuntos acusados de este hecho.

Ciudad Caucel, Yucatán (Marcrix Noticias).- Esta tarde, al predio de la calle 37-C de la sección Sol Caucel, llegó personal de bomberos y especialistas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tomaron muestras y evidencias para el caso; mientras trabajadores de rescate trataban de controlar a los perros para colocarlos en una jaula.

Cabe recordar que desde el día del ataque, los dueños de los perros los encerraron en un baño y los dejaron abandonados, por lo que no han recibo alimento y agua

Hechos

Como informamos, el pasado domingo 5 de febrero Carlos “N” llegó a dicho predio a ver a unas personas que ahí viven, y una mujer le abrió la puerta, dejando salir a los dos pitbull que lo atacaron en ambos brazos, dejándolo muy mal herido.

Tras varios minutos de ataque, los dueños de los animales lograron que lo soltaran, los encerraron en el baño y huyeron, abandonando al herido, quien se quedó sentado afuera pidiendo ayuda.

La gente del rumbo llamó al 911, llegando agentes de la SSP que verificaron lo ocurrido y posteriormente arribaron paramédicos que trasladaron al herido al Hospital “Agustín O’Horán”, donde permanece hasta el momento.

Detenidos

El pasado martes, agentes de la SSP y de la Guardia Nacional montaron un operativo antinarcóticos en calles del fraccionamiento Gran Herradura Norte, en Ciudad Caucel, donde detuvieron a un hombre y una mujer.

Además, aseguraron drogas diversas, y el predio quedó bajo resguardo de las autoridades.

A dichas personas se les atribuye la culpabilidad del ataque de los pitbulls, los cuales serán resguardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!